Cómo encontrar pareja estable

Todos los seres humanos anhelan en algún momento de su vida, tener una relación de pareja estable. Que les complete, les llene. Alguien con quien poder tener la experiencia del verdadero amor. La pareja ideal.

Ese ser maravilloso con el que poder entregarse en cuerpo y alma, para amar y ser amado.

By / Pixabay

Unos pocos tienen la suerte de hallarlo. Para la gran mayoría, el encuentro con ésta pareja ideal se prolonga toda la vida, volviéndose un auténtico calvario de frustraciones y desamor.

Ya que no se contempla la posibilidad, de encontrar a la persona soñada. Veremos como las constelaciones familiares pueden ayudar en esta situación.

Muchos no tiran la toalla y continúan la búsqueda de su sueño: encontrar su pareja ideal.

Por fin aparece ese nuevo candidato para ocupar el lugar que se le quiere adjudicar.

Es entonces cuando la persona toma conciencia de que está viviendo las mismas situaciones. Se encuentra repitiendo los mismos patrones que ya experimentó con anterioridad.

Lo que quería ser un sueño, se acaba convirtiendo en una pesadilla repetitiva. El trasfondo de la relación sigue siendo el mismo. Es como cambiar el marco para seguir contemplando el mismo cuadro.

Esa toma de conciencia conlleva que comiencen las preguntas mentales…

No atraigo pareja estable. ¿El problema lo tengo yo? ¿Por qué siempre atraigo el mismo tipo de relación? ¿Qué estoy haciendo mal?

Comienza la investigación del porqué de su problemática. A tomar conciencia de cuál es la responsabilidad que tenemos en las relaciones amorosas.

Deciden trabajarse interiormente para cambiar las cosas, y lo consiguen, atrayendo a su vida la relación de pareja ideal para ellas.

¿Cómo ayudan las constelaciones familiares a cambiar las cosas? No te pierdas el siguiente artículo.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *