Quiénes Somos

En este Mar participamos todos a través de los talleres que proponemos en el camino del Amor, el Autoconocimiento y la Liberación. Con una base amplia en terapias alternativas de más de 15 años de experiencia (Constelaciones Familiares, Naturopatía, Homeopatía, Kinesiología, Flores de Bach, Terapias Regresivas, Osteopatia y Acupuntura) nos acercamos a ofrecer a cada persona el camino de retorno hacia lo mejor de sí mismo. En cada taller una experiencia de Amor, de Unidad, de Renacimiento. Nos apoyamos en las Constelaciones Familiares desde un punto de vista innovador y diferente. Lo más importante, los resultados: la sanación profunda de cualquier tipo de bloqueos instaurados durante años y que se resuelven de forma efectiva. Participando en Mar de Luz aprendemos sobre lo que se ve y lo que no se ve. Sobre lo tangible y lo intangible. En cada taller se realizarán meditaciones y/o dinámicas para comprender realmente toda la grandeza del Espíritu que cada Ser Humano tiene en él. Acércate a la Magia y a conectar con las raíces que te dan alas. Atrévete a sumergirte en el Mar de Luz que te sana. Para todos aquellos que ya formáis parte de los talleres, que sois las gotas de este Mar, queremos agradeceros vuestra confianza.

A continuación nuestra mejor presentación, testimonios de puño y letra de
personas que asisten a Mar De Luz.

Varios testimonios de Constelaciones Familiares de Mar de Luz

Estoy enamorada de todo el trabajo y la gran familia de Mar de Luz, porque gracias a ellos logras sentir el amor. La paz y la libertad  que tanto ansiaba. Gracias por lo que hacéis y lográis. Pd: Me gustaría que todo el mundo participara en esta experiencia porque es única y especial.

Agradecimientos de trabajo para Mar De Luz

Desde que llegue a Mar De Luz mi vida ha dado un cambio total, un antes y un después marcado. Para mí ha significado un reencuentro y una bendición, estaré totalmente agradecida un mar de gracias.

Agradecimiento de las Constelaciones de Mar De Luz

Mar de luz, mar de Amor, lugar sagrado de sanación. Enamorada estoy de las constelaciones. De su poder sanador. Me siento parte de Todo, todos somos uno en el amor, en este mar de luz. Gracias por todo lo sanado, lo recibido, gracias por tanto amor, desde lo más sagrado de mi corazón.

Sé que haber encontrado “Mar De Luz” no es casual y lo agradezco. Os agradezco vuestra forma de trabajar, sensible, responsable, con absoluto respeto pero al mismo tiempo sin perder el sentido del humor. Estáis siendo un elemento fundamental en mi camino, muchas gracias.

Otro resultado de constelaciones familiares envíado por zuli

Gracias a mi existencia por estar aquí y ahora, gracias por guiarme por los caminos que me llenan y que me hacen sentir plenitud. Uno de los caminos que he encontrado es “Mar De Luz”, me llego en el momento más adecuado llenando mi existencia de respuestas, de vivencias de experiencias enriquecedoras, Agradezco a mí yo superior que cada vez más somos uno por formar un solo ser y apoyarnos en todo.

Luis encontró la luz gracias a la constelación familiar

Cuando la desesperación nos llena, encontrar la Luz nos reconforta y guía. Gracias a “Mar De Luz”.

Print Friendly